Tragedia en Torreón Una joven de 19 años, a quien llamaban Kimberly o cariñosamente Kasumi, perdió la vida de manera espantosa a manos de su novio, quien le prendió fuego por su forma de vestir. Un acto de barbarie que ha consternado a toda la comunidad
La autopsia reveló que Kimberly sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 32% de su cuerpo, además de daños en los pulmones y falla cardiopulmonar aguda irreversible. La causa oficial de su muerte es tromboembolia generalizada.
La familia de Kimberly ha pedido justicia y ha responsabilizado a Ángel por el feminicidio. Las autoridades informaron sobre la detención de un individuo identificado como Simrri N, de 34 años, por el delito de violencia familiar en contra de la joven.
La madre de Kimberly, Lorena Sánchez Mena, lamentó la muerte de su hija y escribió en redes sociales: Mi hija no merecía que le arrebatarán la vida. Sus últimos momentos los pasó en agonía sola por culpa de ese tipo.
La casa en donde vivía la joven está prácticamente abandonada, con cinta amarilla de precaución en la fachada y sin puertas ni ventanas. La calle parece tranquila, como si nada hubiera pasado, mientras que la gente sigue con sus diligencias en los Juzgados de lo Familiar y el Palacio de Justicia.
La familia de Kimberly ha creado una campaña para recaudar fondos y pagar los gastos funerarios y legales. La joven soñaba con unirse a la Marina y había tenido la oportunidad de conocer Japón. Ayudemos a su familia en este momento difícil