Explosivo La jefa de Seguridad Pública de Atoyac de Álvarez, Adriana Muñoz Villarreal, es capturada en la Costa Grande de Guerrero por la Guardia Nacional. El delito que se le imputa es de lo más grave Se le acusa de poseer armas de fuego ilegalmente. Imagínense Viajaba en una unidad acompañada de su esposo cuando fueron interceptados por la Guardia Nacional. Al revisar el vehículo, sorpresa Encontraron armas de fuego y, aquí viene lo peor, los permisos para portarlas habían caducado.
Este caso resulta ser aún más escandaloso si consideramos que Guanajuato ocupa el tercer lugar nacional en carpetas por posesión ilegal de armas. Increíble, pero cierto
Pero eso no es todo. Resulta que la planilla municipal del candidato del FPM en Teloloapan renunció recientemente por presuntas amenazas. Tendrá algo que ver con este caso Solo el tiempo lo dirá.
Por si fuera poco, la secretaria de seguridad de Atoyac de Álvarez, Muñoz Villarreal, fue trasladada al puerto de Acapulco, escoltada por elementos de la Guardia Nacional y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
Los hechos ocurrieron en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, municipio de Benito Juárez, cabecera en San Jerónimo de Juárez, aproximadamente a las 17:00 horas de este viernes.
Por último, pero no menos importante, Guerrero ha experimentado una disminución en la incidencia de homicidios durante mayo. Sin embargo, este hecho se ve ensombrecido por el escándalo en el que está involucrada la titular de Seguridad Pública de Atoyac de Álvarez. Qué ironía