Impresionante noche en el Teatro Teresa Carreño de Caracas La esperada artista española, Vanesa Martín, finalmente pisó suelo venezolano por primera vez y dejó a sus fanáticos boquiabiertos con su voz cautivadora y conmovedora.
La noche comenzó con la presentación de la talentosa cantante venezolana, Marilyn Chirinos, quien con su vibrante voz y sus canciones originales, como Oírte Venir, Brindemos y Hace nada y hace tiempo, encendió la Sala Ríos Reyna y preparó el escenario para la gran Vanesa Martín.
Minutos después de las 8 de la noche, la artista española hizo su entrada triunfal en el imponente teatro, donde fue recibida con una ovación ensordecedora. Con su tema He sido, Vanesa Martín comenzó su show y dejó claro que su música y su voz son pura magia.
La conexión entre la artista y su público fue inmediata, y durante el show, Vanesa Martín se mostró emocionada y agradecida por la oportunidad de estar en Venezuela. He conocido a tanta gente de Venezuela en diferentes partes del mundo, y hoy soy yo la que los visita. Vivamos esta noche como si fuera la única y la última, dijo la artista, quien también compartió su admiración por el famoso tequeño venezolano.
La noche estuvo llena de éxitos y emociones, y Vanesa Martín interpretó algunos de sus temas más queridos, como Y vuelo, Complicidad, Si pudiera, Trampas, Aún no te has ido y De tus ojos. Además, la artista deleitó a su público con versiones impresionantes de No de Armando Manzanero y Mi amante amigo de Rocío Jurado.
La despedida de Vanesa Martín fue con una emocionante versión de 90 minutos de India Martínez y con el tema que la lanzó al estrellato, He sido. Sin duda, una noche inolvidable para los fanáticos de Vanesa Martín en Venezuela y una prueba más de su talento y su conexión con el público.