El reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 4, está llegando a su fin el 20 de mayo, causando gran conmoción y expectativa entre los espectadores. Este polémico programa reúne a diversas celebridades en una lujosa mansión, donde compiten por un premio de 200 mil dólares y un lugar en el Salón de la Fama del programa.
La animadora Adamari López, ex colaboradora de Telemundo, no ha podido escapar de la fiebre de este reality y ha expresado su opinión sobre el mismo. López ha mostrado su apoyo a la única representante de Puerto Rico que queda en la competencia, Maripily Rivera, más conocida como el huracán boricua.
La actriz utilizó su cuenta de Instagram para demostrar su apoyo a Rivera, publicando una foto de ambas con el mensaje Falta poco, mi Maripily. Arriba Puerto Rico. Otra figura que también ha mostrado su apoyo a la polémica modelo es el cantante Johnny Lozada, quien resaltó la unión que ha tenido Puerto Rico durante la transmisión del programa.
Maripily Rivera, de 46 años, ha logrado conquistar al exigente público de La Casa de los Famosos 4. La modelo, originaria de Ponce, estudió Periodismo y se graduó como licenciada. Trabajó como reportera en Univisión y participó en el Miss Puerto Rico Petite, donde no ganó, pero cuatro años después quedó entre las finalistas.
El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, también ha mostrado su apoyo a Maripily Rivera. En días pasados, Sousa reveló que la morena debería ser la sucesora de Madison Anderson y llevarse el premio. Ella le dio vida a la casa. Su intervención es interesante, afirmó. No es la primera vez que Sousa habla de la puertorriqueña, ya que en diciembre de 2023, cuando se conoció que el venezolano Pedro Luis Joao, mejor conocido como La Divaza, entraría al reality, Sousa le aconsejó que se hiciera amigo de ella.