En una arriesgada operación denominada Guerra contra la delincuencia y el crimen organizado, los valientes agentes de la División de Investigación Criminal de Tumbes lograron dar un duro golpe a la criminalidad al capturar a un individuo con una orden de captura pendiente. Este impactante evento tuvo lugar en el centro poblado Andrés Araujo Moran, en la carretera Panamericana Norte.
El detenido, Johan Redher Infante García, de 38 años de edad, fue sorprendido en el acto y, al ser verificados sus datos personales en el sistema ESINPOL, arrojó un resultado positivo para una orden de captura vigente por el grave delito de homicidio calificado. La orden fue emitida por el Juzgado Penal Colegiado Supra Provincial de Tumbes.
Tras su captura, Johan Redher Infante García fue llevado a las instalaciones de la sección de Policía Judicial y Requisitorias de la DIVINCRI PNP Tumbes, donde se continúan con las diligencias legales en un estricto respeto a los Derechos Humanos. Este es un claro ejemplo de la lucha sin tregua de la policía contra el crimen en Tumbes