Catástrofe en el PSG Kylian Mbappé, la joya de la corona del fútbol francés, se queda en la enfermería y se pierde el crucial partido de esta noche contra el Niza en la Ligue 1. El club parisino ha confirmado que el delantero está luchando contra un dolor en el isquiotibial izquierdo, lo que ha provocado que se quede fuera de la convocatoria.
El joven prodigio, que ha encantado a los aficionados con su impresionante velocidad y habilidad, permanecerá en manos de los médicos mientras sus compañeros se enfrentan a un Niza que todavía tiene esperanzas de clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada.
Pero la mala suerte no ha venido sola para el PSG, ya que Ousmane Dembélé también se ha caído de la lista de convocados después de recibir un golpe en el muslo izquierdo en el último partido contra el Toulouse.
La baja de Mbappé es especialmente dolorosa para el PSG, ya que el delantero se marchará al final de la temporada y todo apunta a que fichará por el Real Madrid. El club parisino espera que el jugador esté en forma para la final de la Copa de Francia contra el Lyon el 25 de mayo, donde Mbappé tendrá la oportunidad de aumentar su récord de goles en el club, que actualmente se sitúa en 256.
El Niza, quinto clasificado, está a cuatro puntos del Lille y el Brest, y aún tiene opciones de clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada. Pero sin Mbappé en el campo, el PSG tendrá que esforzarse al máximo para asegurar los tres puntos.