Atención, lectores La ciudad de Huesca se viste de gala para celebrar un acontecimiento histórico y lleno de honor: el bicentenario de la Policía Nacional. Increíble, pero cierto El presidente de la Diputación Provincial de Huesca DPH, Isaac Claver, acompañado de sus fieles diputados, ha participado en el acto conmemorativo en la capital oscense.
Pero eso no es todo, amigos. La DPH ha decidido ir más allá y rendir un homenaje aún más especial a nuestros valientes policías. Cómo Colaborando en la instalación de un monumento conmemorativo en Huesca El artista César Pueyo ha sido el encargado de dar vida a esta majestuosa obra de arte que recordará para siempre el aniversario de la Policía Nacional.
Pero espérense, porque aún hay más. La Diputación no se ha quedado solo en Huesca, no También apoyará el montaje de otros tres monolitos en Monzón, Jaca y Canfranc. Toda una demostración de apoyo y agradecimiento a los que nos protegen Sin duda, una noticia que nos llena de orgullo y satisfacción. No se la pierdan, lectores