El Manchester City está a un paso de reconquistar la Premier League Si el próximo martes logran vencer al Tottenham, se adueñarán de la cima de la tabla y solo un último esfuerzo frente al West Ham, el domingo, los separará del triunfo final.
A pesar de la emocionante carrera por el título, algunos comentaristas afirman que la supremacía del City está convirtiendo la liga en un juego un tanto monótono. Pero, olvídese de eso Pep Guardiola, el entrenador del City, disiente: No es aburrido, es hermoso. Es fútbol.
El Manchester United, el Chelsea y el Arsenal, los equipos que más dinero han invertido en los últimos cinco años, deberían haber dominado la escena, pero no han podido mantener el ritmo del City. Guardiola lo resumió perfectamente: Ellos gastaron más dinero que nosotros en los últimos cinco años. Deberían estar ahí, pero no lo están.
Incluso utilizó a LaLiga española como ejemplo, señalando que, si el dinero fuera el único factor decisivo, el Girona no tendría que estar en la Champions en España. Pero, como todos sabemos, el fútbol no siempre se rige por las reglas del dinero. Así que prepárense para una emocionante batalla final en la Premier League