Agentes de élite de la policía de Puno capturan a una sospechosa de un crimen atroz En una rápida y valerosa acción, la policía detuvo a Erika Yenifer Condori Alarcón, de 26 años, quien se cree que es la responsable del brutal asesinato de un niño indefenso. El terrible suceso tuvo lugar en el barrio de Chejoña, donde el menor fue encontrado en un estado lamentable y al borde de la muerte, después de haber sido severamente golpeado.
Los oficiales actuaron con rapidez y precisión, tras recibir la alarmante noticia de que un niño había sido abandonado en la calle, gravemente herido y al borde de la muerte. Tras una investigación exhaustiva, los policías descubrieron que el autor del crimen podría ser nada menos que la propia madrastra del niño.
En la vivienda de la sospechosa, los agentes encontraron pruebas incriminatorias, como una cama manchada con restos fisiológicos del menor, sábanas y fundas de almohadas teñidas de rojo con posibles restos hemáticos, y camisetas con manchas sospechosas de color marrón rojizo.
La sospechosa y las pruebas fueron trasladadas a la unidad especializada de la policía para continuar con las investigaciones y los trámites correspondientes, con la debida autorización del representante del Ministerio Público. La policía de Puno está en acción y no descansará hasta llevar a los criminales ante la justicia