En un sorprendente operativo de vigilancia, los valientes policías de la comisaría rural de Buenos Aires, en Áncash, capturaron a tres sospechosos vinculados a los crímenes de robo y receptación. Este impactante evento tuvo lugar en una vivienda del asentamiento humano Jerusalén, donde se encontraron 10 bolsas de cemento robadas y diversas herramientas de trabajo.
Los oficiales actuaron rápidamente luego de recibir una denuncia de un ciudadano desafortunado que sufrió el robo de 50 bolsas de cemento Mochica-Pacasmayo y herramientas de valor. La persecución policial resultó en la detención de Adrián Roy Pereda Sánchez 36 y Carlos Alberto Indalez Nuñez 53, quienes conducían dos vehículos Tico amarillos con las placas H1F-132 y M1S-639.
Las investigaciones continuaron y los agentes arrestaron a Santos Quispe Esquivel 77, quien confesó haber comprado algunas de las bolsas de cemento a un precio ridículamente bajo de solo 20 soles. Increíblemente, Indalez Nuñez tenía una orden de captura pendiente por el delito de robo agravado, emitida por la 2da Sala Penal de Apelaciones de Chimbote-Santa-Áncash.
Los presuntos integrantes de la peligrosa pandilla Los Constructores de Jerusalén, los vehículos y la mercancía recuperada fueron llevados a la comisaría para continuar con las investigaciones y los procedimientos legales, bajo la supervisión del representante del Ministerio Público. No se detienen hasta llevar a la justicia a los criminales que infestan nuestras calles