A solo 76 días de las cruciales elecciones presidenciales en Venezuela, Biagio Pilieri, líder máximo de Convergencia, hace un llamado a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto para deshacerse del peor régimen que haya azotado a la nación.
En medio de la transmisión del programa radial Por Venezuela, Pilieri arengó a los venezolanos con un discurso en el que resaltó la importancia de este proceso electoral como una oportunidad única para el cambio que el pueblo tanto anhela.
El coordinador nacional de Convergencia lamentó la crisis que atraviesa el país, la cual se ve reflejada en salarios insuficientes, fallas en el servicio eléctrico, un sistema educativo en ruinas y una precaria atención hospitalaria. A esto se suma la escasez de combustible a nivel nacional, una situación que, según Pilieri, es culpa directa de quienes gobiernan el país.
Los venezolanos pagamos precios internacionales por el combustible, unos de los más altos del mundo, y aun así no podemos estar seguros de encontrar una estación de servicio con gasolina, reprochó Pilieri.
Además, el líder político denunció que la falta de combustible ha generado una grave crisis en el suministro de gas vehicular, lo que ha llevado a largas colas para abastecerse, incluso peores que las de la gasolina subsidiada. La situación es aún más crítica para el transporte de carga que utiliza gasoil, ya que no hay ni siquiera disponibilidad a precio internacional.
Ante esta situación, Pilieri está convencido de que los venezolanos optarán por el cambio en las próximas elecciones presidenciales. Por esto y mucho más, los venezolanos apostamos por el cambio y lo lograremos el 28 de julio votando en cada rincón del país. Vamos hasta el final votando con Edmundo González Urrutia y conducidos por el liderazgo de María Corina Machado, enfatizó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para seguir brindando noticias incómodas que las autoridades no quieren que leas. Ayúdanos a seguir trabajando por un periodismo libre de censuras Apoya a El Nacional en aquí va el enlace.