#CriptoNoticias
Atención, Bitcoin está en peligro de experimentar una guerra intestina a una escala sin precedentes Samson Mow, CEO de JAN3, ha advertido sobre un posible conflicto en el ecosistema de Bitcoin, que podría ser hasta 100 veces peor que la famosa guerra de los bloques de 2015.
En aquel entonces, la comunidad de Bitcoin se dividió en torno al tamaño de los bloques de transacciones, lo que llevó al nacimiento de Bitcoin Cash. Empresas, mineros, desarrolladores y organizaciones se enfrascaron en una amarga disputa que casi rompe en dos al pionero del mercado de criptomonedas.
Ahora, Mow cree que una nueva guerra podría estar en el horizonte, pero esta vez será mucho más grande y destructiva. Por qué Debido a la notoriedad y el gran número de jugadores importantes que han invertido en Bitcoin.
Mow advierte que no necesariamente será una guerra de bloques en el sentido literal, sino que habrá algún tipo de guerra en la que estarán más cosas en juego. Y es que, como dice el CEO de JAN3, algo ha cambiado en el ecosistema de Bitcoin. Hoy en día, hay figuras importantes del sistema financiero global participando en él, como BlackRock y Fidelity, que ya tienen sus propios fondos cotizados en bolsa ETF basados en BTC y gestionan miles de unidades de esta moneda digital.
Pero eso no es todo. Actualmente, en el mundo de Bitcoin también existe un fuerte culto a la personalidad, según Mow. En el pasado, personajes como Roger Ver eran las figuras más importantes, pero hoy en día, figuras como Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, han tomado el relevo. Y si estas figuras institucionales apoyan a las corporaciones en decisiones importantes, como la implementación de la famosa Regla de Viaje del GAFI en el protocolo Bitcoin, el ecosistema podría verse sacudido como nunca antes.
Así que, amigos lectores, manténganse atentos a los acontecimientos en el mundo de Bitcoin. La paz y la armonía podrían verse sacudidas en cualquier momento por una guerra intestina que podría tener consecuencias impredecibles. No se despeguen de sus pantallas