Dos vidas segadas y dos más en peligro en Monterrey en un violento ataque a tiros
La mañana del jueves, la tranquilidad del municipio de Monterrey se vio sacudida por una lluvia de balas que dejó un saldo de terror: dos personas sin vida y dos más heridas. El sangriento suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Manuel de la Peña y Peña con Miguel Nieto, en la colonia Garza Nieto.
Un automóvil tipo Versa de color gris se convirtió en el blanco de los sicarios, quedando tendidos los cuerpos sin vida de sus ocupantes en el interior del vehículo, con las puertas y cajuela abiertas de par en par. Mientras tanto, los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Universitario por las ambulancias de la Cruz Roja.
Se cree que el ataque pudo haber sido el final de una persecución, ya que en diversos puntos se encontraron casquillos percutidos. La policía de Monterrey desplegó más de 15 unidades para resguardar la zona, mientras que dos convoyes del Ejército mexicano y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar para comenzar con las indagaciones pertinentes.
Aunque las identidades de los fallecidos aún se desconocen, se rumorea que se trataría de un hombre y una mujer, al igual que los heridos. Este lamentable suceso se suma a la ola de violencia que azota a Nuevo León, que ya ha superado las 500 muertes violentas en los primeros cinco meses del año. La situación es alarmante y requiere de una acción inmediata para poner fin a esta ola de sangre