Un hecho impactante sacudió esta mañana de miércoles el tranquilo sector del pasaje Mirador de San Martín, en la comuna de Maipú. Un hombre, en un arranque de ira y obsesión, atacó con disparos la vivienda de su ex familia, dejando una estela de daño y zozobra.
La información policial revela que el agresor, sin medir consecuencias, descargó su furia contra el hogar de sus exparejas, causando un severo daño no solo en la fachada de la casa, sino también en el vehículo de los afectados.
Los uniformados de Carabineros acudieron al llamado de auxilio, alertados por una denuncia que señalaba disparos injustificados en el aire. Sin embargo, el sospechoso logró darse a la fuga, aunque fue capturado a pocas cuadras del lugar de los hechos.
Gonzalo Urbina, de la Prefectura Santiago Rinconada, informó que no se encontró evidencia balística, por lo que se presume que se trataba de un arma a fogueo. Se está rastreando el lugar de la huida para encontrar el arma, ya que el sujeto no la portaba en el momento de la detención.
Lo más espeluznante de este incidente es que el agresor había amenazado de muerte a su ex pareja previamente. Un mensaje aterrador en WhatsApp decía: Te voy a matar. Un claro indicio de la obsesión y la peligrosidad del individuo.
Temas Relacionados: Noticias Policiales, Amenazas, Carabineros.