Choque de trágicas pasiones en Palma de Mallorca: una celebración del Día de la Madre termina en una brutal pelea entre una pareja y su suegra La Policía Local ha detenido a una joven pareja y tiene bajo investigación a la suegra de la mujer, después de que la noche del domingo se desatara una brutal agresión entre ellos.
Los hechos ocurrieron en el barrio de Pere Garau, cuando una patrulla de la Policía Local observó a una pareja discutiendo en la calle, con el rostro del hombre cubierto de sangre. Al percatarse de la presencia policial, la mujer intentó huir, pero fue alcanzada por los agentes a los pocos metros. Ambos presentaban laceraciones y mechones de pelo arrancado.
Después de ser interrogados por separado, la pareja, de origen colombiano y ambos de unos 30 años, confesaron que habían estado celebrando el Día de la Madre con la suegra de la mujer. Tras consumir una gran cantidad de alcohol, la situación se tornó violenta y estalló una pelea entre los tres. La mujer no solo fue agredida por su pareja, sino también por su suegra.
La Policía Local detuvo a la pareja y puso en conocimiento de la suegra su condición de investigada. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, donde el hombre recibió tratamiento por una fractura en la nariz y la mujer por lesiones leves. Una vez que los detenidos pasaron a disposición judicial, quedaron en libertad con cargos.
La Policía Local ha tomado medidas de protección a la víctima y ha iniciado un seguimiento del caso, siguiendo el protocolo de violencia de género, ya que se considera un resultado de riesgo alto. Una trágica celebración que nunca olvidarán