Un caso espeluznante de violencia machista sacude a la comunidad de Fracán En plena noche, un hombre emprendió una terrorífica persecución a tiros contra su esposa y su hija de 9 años en un campo cercano. Sin embargo, en medio del tiroteo, el agresor terminó sufriendo un disparo accidental a sí mismo.
El espeluznante incidente tuvo lugar en la madrugada del lunes en el kilómetro 1007 de la ruta 14, en Misiones. Según los medios locales, la mujer de 37 años relató que su marido comenzó a amenazarla y, acto seguido, sacó un arma y disparó en varias ocasiones.
Ante la situación, la víctima logró tomar a su hija y ambas comenzaron a huir a través del campo para escapar de las balas. Fue entonces cuando el sospechoso se percató de que las mujeres no estaban en la vivienda y emprendió la búsqueda.
Los disparos alertaron a los vecinos, quienes rápidamente dieron aviso a la Policía. Sin embargo, antes de que llegara la patrulla, la madre cayó en un pequeño pozo y resultó herida en el brazo.
La mujer y su hija lograron huir y salvarse. Pero, en medio de la persecución, el sospechoso sufrió un disparo accidental en la pierna y no pudo continuar persiguiéndolas. Minutos después, la Policía llegó al lugar y lo detuvo. La víctima presentó la denuncia y ahora se encuentra bajo la protección de la Justicia junto a su hija.
En una trágica noticia separada, un prefecto de la Prefectura Naval Argentina PNA asesinó a su esposa, quien también era miembro de la misma fuerza, y luego se quitó la vida. El brutal femicidio ocurrió el sábado por la noche en la localidad bonaerense de Dock Sud.
El femicida fue identificado como Rafael Horacio Díaz, de 31 años, quien trabajaba en la PNA de Dock Sud, mientras que la víctima era Sandra Natalia Almirón, de 31 años, quien se desempeñaba en La Boca. La joven deja dos hijos de 6 y 2 años.
Todo indica que el trágico suceso se desencadenó a partir de una discusión en la casa donde vivían. Un vecino llamó al 911 para alertar sobre los disparos y, cuando la Policía llegó a la casa, encontró los dos cuerpos sin vida en el living-comedor.