
La actriz británica Millie Bobby Brown, conocida en todo el mundo por su personaje de Eleven en la popular serie de Netflix Stranger Things, ha anunciado junto a su cónyuge Jake Bongiovi que han ampliado su familia adoptando a una niña. Con un conmovedor mensaje en redes sociales, la pareja dio la bienvenida a su hija este verano y señalaron que están más que entusiasmados por comenzar esta nueva etapa de su vida con tranquilidad y privacidad. La publicación decía así: Y entonces pasamos a ser tres.
Millie Bobby Brown, quien tiene 21 años, y Jake Bongiovi, de 23 -hijo del músico Jon Bon Jovi- se casaron en mayo de 2024 y desde entonces manifestaron sus anhelos de ser padres. Brown, en entrevistas previas, había expresado que la maternidad era uno de sus sueños desde que era pequeña, sin descartar por cierto, la opción de la adopción.
La pareja inició su relación en 2021 luego de conocerse en Instagram y rápidamente se convirtieron en una de las parejas jóvenes más sonadas de Hollywood.
Este anuncio se produce en un momento decisivo de la trayectoria profesional de Millie Bobby Brown, quien dejará pronto de interpretar a Eleven en la quinta y última temporada de Stranger Things, que se estrenará en noviembre de 2025. Con la llegada de su primera hija, la actriz y su esposo abren un nuevo y gratificante capítulo en sus vidas personales.
En otro orden de ideas, Millie Bobby Brown ha denunciado en el pasado el acoso mediático y el rechazo injustificado a su apariencia, instando a la sociedad a ser más empática y comprensiva.
Para más información: Millie Bobby Brown enfrenta el bodyshaming, un tipo de ciberacoso que ha denunciado públicamente.,