
Hace una semana, un trágico accidente sacudió la carretera Torreón-San Pedro en San Pedro, Coahuila, cuando un autobús de la línea Ejidales, propiedad del Grupo González, chocó con una camioneta Renault Duster y cayeron del puente del Cuije al lecho del Río Nazas. Una sobreviviente, Bárbara Karime Sánchez, de 23 años, originaria de San Felipe, relató su experiencia.
Bárbara Karime viajaba hacia Torreón el domingo 30 de marzo para visitar a su bebé prematuro en la Clínica 18 del IMSS, a pesar de que no era día de visita. Decidió tomar el autobús de las 18:10 horas sin sospechar la tragedia que vendría.
Mientras el autobús se acercaba al puente del Cuije, Bárbara miraba por la ventana y vio a la camioneta acercarse violentamente hacia ellos, habiendo cruzado el camellón. El conductor del autobús, nervioso, intentó esquivarla y se desvió hacia el río. En cuestión de segundos, el autobús había caído al lecho del río.
Bárbara Karime explicó que, en el momento en que el autobús cayó, se aferró con fuerza al asiento de enfrente, quedando entre los dos asientos cuando el vehículo se detuvo. Afortunadamente, no resultó gravemente herida.
Ella considera que fue un milagro que no hubiera más víctimas fatales, ya que el autobús cayó desde una gran altura y muchos pasajeros podrían haber quedado atrapados dentro.
El accidente ha sido uno de los más graves en los últimos años, pero gracias al cielo, no hubo más muertes que lamentar. Este milagro permitió que Bárbara siguiera visitando a su bebé, quien sin duda fue su amuleto y bendición en ese momento tan trágico.,
