
Hasta el momento, el Comité de Disciplina de la UEFA no se ha pronunciado sobre la investigación abierta hacia Kylian Mbappé, Vinicius Junior, Dani Ceballos y Antonio Rüdiger por sus festejos inapropiados durante el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League en el Metropolitano. El encuentro culminó con una victoria controversial del equipo blanco en la tanda de penales, la cual estuvo marcada por la anulación del penal de Julián Álvarez, debido al conocido doble toque en su lanzamiento.
La decisión del organismo europeo del fútbol podría conocerse el próximo viernes, ya que está programada la disputa de la ida de los cuartos de final en el campo del Arsenal para el 8 de abril.
Para tener una idea de lo que podría ocurrir, el periódico As utiliza como ejemplo lo sucedido con Jude Bellingham en la Eurocopa de Alemania del año pasado. En el partido entre Inglaterra y Eslovaquia, Bellingham se dirigió a la afición rival llevándose la mano a los genitales. La UEFA también inició una investigación en aquella ocasión y la sanción que se le impuso fue de un apercibimiento de suspensión de un año en caso de reincidencia y una multa de 30.000 euros. Habrá que observar qué pasará con los cuatro jugadores del Real Madrid.
No obstante, según informa Marca, existe temor en el conjunto blanco, especialmente en relación a Rüdiger, a quien podrían sancionar con partidos adicionales.,
