
Después de llevar a cabo el plan de acción Feliz aniversario Virú, oficiales de la Brigada Especial de Investigación de Crímenes Nacionales y Extranjeros arrestaron a Wilman Augusto Rondo Sánchez, también conocido como Choyo. Se cree que Choyo es miembro de la organización criminal Rezagos de los Caga Leches de Virú.
Choyo había sido encarcelado en el penal El Milagro de Trujillo por los delitos de asalto y robo a mano armada. Ahora se encuentra bajo investigación por su presunta participación en delitos relacionados con la salud pública, tráfico ilegal de drogas y conspiración de sicariato. Se cree que Choyo está involucrado en el intento de asesinato de Jeysi Deyver Ruiz Polo.
En el momento de su arresto, Choyo tenía en su posesión varios envoltorios que contenían pasta base de cocaína y un teléfono celular con su respectivo chip. Las conversaciones encontradas en el teléfono revelan que Choyo estaba siguiendo a Jeysi.
La policía informa que Choyo se encontraba en el parque El Boulevard, en el distrito de Víctor Raúl, donde estaba realizando un seguimiento a un individuo conocido como Jeisy con la intención de asesinarlo en venganza y por ser responsable de varios crímenes en la provincia de Virú.
Choyo, junto con otros miembros de la organización criminal conocidos como Arete, Mono, Jeysy y Deiver, son sospechosos de estar involucrados en más de 18 asesinatos en los distritos de Virú, Víctor Raúl y Chao. Se cree que estos crímenes están relacionados con el tráfico de tierras, la extorsión y el tráfico ilegal de drogas.,
