
Granada, 1 de abril. Europa Press - La Policía Nacional ha arrestado este martes a cinco individuos en la zona Norte de Granada y ha llevado a cabo bastantes registros en el marco de una intervención vinculada con dos facciones que se encuentran en disputa por asuntos de narcóticos y que han estado implicadas en varios tiroteos desde febrero, el más reciente hace dos semanas a plena luz del día que dejó como saldo un herido de bala.
Hasta la fecha, cinco personas han sido detenidas y se han realizado alrededor de ocho registros, donde los agentes han confiscado una gran cantidad de plantas de marihuana, varias armas y munición, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El último enfrentamiento entre estos dos clanes rivales se generó el 19 de marzo a plena luz del día y se volvió viral en redes sociales. El resultado fue un hombre herido de bala, el cual fue trasladado al hospital, y una mujer herida de forma leve después de que le rociaran spray pimienta.
La disputa entre estas dos familias tradicionalmente enfrentadas, siendo una de ellas conocida como el clan de Los mocos, se originó en la plaza Rey Badis al mediodía del miércoles pasado, según informaron fuentes cercanas al caso. La reyerta estuvo involucrada numerosas personas y otras huyeron en varios vehículos.
Los efectivos policiales trasladaron al hospital al herido, cuya vida no corrió peligro, y se iniciaron las investigaciones que han culminado con esta operación policial.,
