
Un individuo de origen colombiano fue arrestado por Carabineros en el centro de Alto Hospicio, en la región de Tarapacá, mientras vendía cigarrillos de contrabando. Los oficiales de polía hicieron el descubrimiento durante sus rondas de patrullaje preventivo en la zona. Al notar la presencia de los uniformados, el sospechoso de 26 años sacó un cuchillo y trató de ocultarlo en su mochila. No obstante, el sujeto fue detenido y esposado en el acto por los delitos de receptación aduanera y porte ilegal de arma blanca.
En esta situación, el hombre agredió verbalmente a los carabineros y derribó las motocicletas de los funcionarios. Se difundió en redes sociales un video en el que se ve al antisocial intentando quitarse las esposas mientras las motos estaban en el suelo. Posteriormente, fue entregado a la justicia.
Colombiano vendía cigarrillos de contrabando en Alto Hospicio y fue arrestado por Carabineros luego de amenazar a los funcionarios y volcar sus motocicletas. El sospechoso, de 26 años, fue grabado intentando quitarse las esposas mientras las motos estaban en el suelo. Un comportamiento inaceptable e intolerable que no puede ser parte de nuestra sociedad.,
