Zaragoza, 18 de noviembre. Durante el fin de semana, la Policía Local ha detenido a seis conductores por conducir bajo los efectos del alcohol y a dos más que no contaban con un permiso de conducción válido.
El sábado por la mañana, a las 7:29, A.G.G., de 23 años, sufrió un accidente en la Avenida Puerto Venecia y dio positivo en la prueba de alcohol. Fue puesto en libertad y citado a juicio rápido, mientras que su vehículo fue inmovilizado. Solo dos horas y media antes, J.N.C., de 52 años, fue detenido en un control de etilometría y drogas en la Avenida Valencia por dar positivo en ambos test.
La Policía Local también detuvo a A.M.T., de 24 años, en la Avenida Cesáreo Alierta el sábado a las 17:50, después de detectar una conducción anómala. Y el lunes a las 2:00, D.G.G., de 43 años, fue detenido en la Avenida de San José por conducir bajo la influencia del alcohol.
Además, dos conductores fueron interceptados por no tener un permiso de conducción válido. Y.F.P.S., de 28 años, fue detenida en la Avenida Ciudad de Soria el jueves a las 22:30, y A.H., de 35 años, fue detenido en un control realizado el domingo a las 2:00 en el Puente de la Unión.
Este tipo de comportamientos ponen en riesgo la seguridad vial y la vida de los demás usuarios de la vía pública. La Policía Local continúa trabajando para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.,