La actriz venezolana Sheryl Rubio se convirtió en madre por primera vez el sábado 16 de noviembre, dando la bienvenida a una hermosa niña de 4.1 kilos. A través de sus redes sociales, la artista compartió una tierna fotografía de la bebé, acompañada de un extenso mensaje donde ofreció detalles sobre su llegada y el proceso de parto.
A pesar de la alegría por el nacimiento de su hija, Rubio vivió un momento difícil y traumático, el cual describió como la peor pesadilla que ha podido pasar. Aunque la actriz no quiso entrar en detalles sobre lo sucedido, se desprende de su mensaje que el parto o postparto no transcurrió como lo había planeado.
Desde el miércoles, Rubio ha estado ausente de las redes sociales, y hasta el momento de la publicación, aún no había podido salir del hospital ni tener a su bebé en brazos. Esto me parte el alma en mil pedazos, comentó la actriz.
Con pesar, Rubio anunció que no se siente lista para compartir a detalle su experiencia traumática y prefiere hacerlo en el momento adecuado a través de sus propios medios de difusión. No obstante, la artista quiso tranquilizar a sus seguidores al informar que su hija se encuentra bien y agradeció las muestras de cariño y preocupación recibidas a través de las redes sociales.
En resumen, Sheryl Rubio se convirtió en madre de una hermosa niña, pero vivió un momento difícil y traumático durante el parto o postparto. A pesar de las complicaciones, la actriz se encuentra agradecida por el nacimiento de su hija y agradeció las muestras de cariño de sus seguidores. Cuando esté lista, Rubio compartirá a detalle su experiencia.,