En el contexto del Plan de Policía y como parte de las tareas de vigilancia y control en la ciudad, la Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 39 años que tenía una orden de captura pendiente por el delito de conspiración para delinquir agravado. La detención se llevó a cabo en la calle 21, durante un recorrido de rutina efectuado por la patrulla del cuadrante 19, perteneciente al CAI Gobernación. Los oficiales notaron al individuo caminando de manera sospechosa, lo que llevó a solicitar un vehículo policial para trasladarlo y verificar sus antecedentes judiciales con la ayuda de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal.
Tras verificar sus antecedentes, se confirmó que el sospechoso tenía una orden de captura vigente, emitida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas N° 1 de Villavicencio. En consecuencia, fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI para ser entregado a la autoridad competente y procesar su captura.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y el orden público en la región, y seguirá llevando a cabo operativos para fortalecer la lucha contra la delincuencia y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. La detención de este individuo demuestra el compromiso de la Policía Nacional con el cumplimiento de la ley y la protección de la comunidad.,