En Palma de Mallorca, la Policía Nacional ha arrestado a tres individuos de 19 años de edad, de origen argelino, bajo la sospecha de agredir, apuñalar y robar el teléfono móvil a un adolescente en el barrio de Son Gotleu. Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche, cuando un centro hospitalario de la ciudad notificó a las autoridades que un menor había sido ingresado con heridas causadas por un arma blanca.
Al llegar al lugar, los oficiales verificaron el estado del joven, quien presentaba varias heridas que causaban un considerable sangrado y requirieron puntos de sutura. Tras entrevistarse con la víctima, los agentes supieron que el adolescente paseaba por una calle de Son Gotleu cuando se topó con tres jóvenes que lo intimidaron y le exigieron su teléfono móvil. Al negarse, los sospechosos lo inmovilizaron en el suelo, le golpearon en la cara y lo apuñalaron dos veces en una pierna con un cuchillo.
Tras avanzar en la investigación, la policía confirmó que los sospechosos eran tres jóvenes de 19 años con antecedentes policiales por delitos cometidos en su mayoría durante el presente año. Los detuvieron bajo la acusación de sendos delitos de robo con violencia.,