Un empleado del Poder Judicial en Veracruz, Carlos N, fue asesinado en Xalapa, según confirmó la Fiscalía General del Estado FGE el lunes 11 de noviembre. El cuerpo de Carlos N, quien trabajaba en el penal de Pacho Viejo, Coatepec, fue descubierto en estado de descomposición en la colonia Benito Juárez de la capital veracruzana el día anterior.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre un olor fétido que provenía de un domicilio en la primera privada de Jazmín. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Carlos N. Personal de la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación y elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado por sus familiares.
La FGE informó que se ha iniciado una investigación a través de la Fiscalía Regional de la Zona Centro-Xalapa para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.
Por otro lado, dos hermanos menores de edad fueron atacados a balazos frente a una iglesia en la comunidad de Entabladero, municipio de Espinal, al norte del estado de Veracruz. Uno de los menores perdió la vida en el lugar del ataque y el otro falleció horas después en el hospital. Las víctimas, identificadas como A. N y J, N, estaban frente a la iglesia donde al menos uno de ellos era monaguillo y también ayudaban en las labores de limpieza.
Los ataques a negocios en el sur de Veracruz por presunto cobro de piso continúan, y recientemente, un mural de personas desaparecidas en Veracruz fue borrado, lo que ha llevado a colectivos a reclamar por la acción. Además, se ha reportado que RM ha sido vandalizado en la zona.,