Una joven de 15 años, quien prefirió ser llamada Ana Lucía, compartió su experiencia traumática de ser una de las dos víctimas de abuso sexual en el parque de diversiones Six Flags durante el Festival del Terror el pasado 31 de octubre. Lo que comenzó como una noche divertida con su amiga, se convirtió en una pesadilla cuando fueron agredidas sexualmente en la Casa de Saw.
Ana Lucía describió a su agresor como una persona con una máscara con orejas grandes hacia arriba y pelo negro. Antes del ataque, ella y su amiga estaban disfrutando del festival y grabando videos, hasta que decidieron entrar a la Casa de Saw. Fue dentro de este lugar donde fueron tocadas inapropiadamente por el sospechoso.
Después de ser agredida, Ana Lucía quedó en shock y tuvo que terminar el recorrido de la casa del terror antes de poder pedir ayuda. Sin embargo, cuando buscaron la ayuda de los trabajadores del parque, se sintió revictimizada cuando las acusaron de mentir y les dijeron que no podían darles la información del presunto agresor sin antes levantar una queja.
Además, Ana Lucía aseguró que los trabajadores del parque presentaron a dos testigos falsos que supuestamente estaban en la Casa de Saw al momento del ataque, pero que en realidad no estaban allí. También acusó a los trabajadores de decirle a estos testigos que era su culpa por haberse echado hacia atrás, lo cual era falso.
Por si fuera poco, Ana Lucía también denunció que los trabajadores del parque le mintieron sobre la existencia de cámaras de seguridad en la Casa de Saw, ya que en un inicio les dijeron que sí había cámaras, pero después les dijeron que era difícil verlas.
En resumen, Ana Lucía se sintió traicionada y revictimizada por los trabajadores de Six Flags, quienes no solo no la ayudaron, sino que también la acusaron de mentir y presentaron testigos falsos. La fiscalía de la CDMX está actualmente investigando el caso.,