La periodista Alejandra Valle se mostró sorprendida y decepcionada después de que la exalcaldesa Cathy Barriga la acusara de haber llamado a un centro médico para preguntar sobre el diagnóstico de su hijo. Valle, quien actualmente trabaja como panelista en el programa La Voz de los que sobran, negó tajantemente la acusación y expresó su deseo de que Barriga presente una demanda en su contra.
Al llegar al Centro de Justicia, Barriga señaló a Valle y le imputó el hecho, pero la concejala de Ñuñoa se defendió afirmando que nunca hubo tal contacto telefónico. Valle, sorprendida por la acusación, dijo: A mí hay algo que me deja súper perpleja: cómo puedes hacer descargos de algo que no hiciste.
La periodista, quien antes trabajaba en la farándula, lamentó que Barriga la esté utilizando para desviar la atención de sus propios delitos. Ella sabe el daño que me hace, dijo Valle. Además, Valle señaló que no tiene por costumbre hacer investigaciones periodísticas y que no ha llamado a nadie en relación al diagnóstico del hijo de Barriga.
Valle también hizo eco de los comentarios de su círculo cercano, quienes le informaron sobre las críticas que estaba recibiendo en el matinal de Canal 13. Sin embargo, desconocía que Priscilla Vargas no había participado del debate en cuestión.
En resumen, Valle negó la acusación de Barriga y expresó su deseo de que se presente una demanda en su contra. La periodista también lamentó que su nombre esté siendo utilizado para desviar la atención de los delitos de Barriga y aclaró que no tiene por costumbre hacer investigaciones periodísticas.,