Manolo González, entrenador del Espanyol, recibió buenas noticias respecto a la lesión de Marash Kumbulla, quien no viajará con su selección de Albania para concentrarse en su recuperación. Esto con miras al importante partido que disputará el Espanyol frente al Girona el sábado 23.
Kumbulla se lastimó en el derbi contra el Barcelona y sufrió una lesión en el músculo pectíneo de la pierna izquierda. El central albanés es una pieza clave en el once de González, por lo que el cuerpo técnico luchó por mantenerlo en Barcelona y priorizar su recuperación.
El club realizó gestiones para evitar que Kumbulla viajara, a pesar de los deseos del seleccionador albanés, Silvinho, quien lo había convocado pese a sus molestias. Kumbulla permanecerá en Barcelona para estar listo para el partido contra el Girona.
Por otro lado, el checo Alex Kral viajará con su selección para enfrentar a Albania el sábado 16 en el Air Albania Stadium. La República Checa es líder del Grupo B1 de la Nations League, mientras que Albania se encuentra en tercer lugar con un punto menos. Tres días después, los checos recibirán a Georgia, mientras que Albania se medirá a Ucrania en Tirana.,