Hace aproximadamente un mes, el cantante Jonathan Moly y su esposa, la presentadora Andrea Villaroel, dieron la bienvenida a su tercer hijo en el General Hospital de Hialeah, Miami, Florida. La feliz familia de cinco miembros posó para una hermosa fotografía de recién nacido. El 7 de noviembre, Moly anunció que había cerrado su fábrica de forma definitiva.
En noticias relacionadas, se informó sobre el nombre y las primeras imágenes del tercer bebé de Moly, la noticia del nacimiento del bebé y las imágenes del baby shower de la pareja. La relación entre el intérprete de Sayonara y Villaroel se fortaleció cuando se casaron en septiembre de 2018, después de dos años de noviazgo, en una ceremonia a la que asistieron sus seres queridos. Moly fue escoltado al altar por su madre, la ex Miss Venezuela 1987, Inés María Calero, quien se casará el 14 de diciembre y será entregada a su nuevo esposo por su propio hijo.
La familia Moly Villaroel dio la bienvenida a su primer hijo varón, Luka, el 7 de abril de 2019. Tres años después, el nacimiento de Nick llenó de alegría a los miembros de la familia. Sin embargo, cuando se pensó que el núcleo familiar estaba completo, nació su tercer hijo hace menos de un mes.
En un mensaje serio sobre la paternidad responsable, Moly anunció en su perfil de Instagram que se había realizado una vasectomía para no tener más hijos. Con un tono divertido, el artista venezolano compartió la noticia con sus seguidores, indicando que se quedó con las ganas de tener una niña. La publicación incluye una foto con el equipo médico que le realizó el procedimiento y un video en el que se aprecia a los doctores realizando la vasectomía sin mostrar detalles gráficos. A pesar de la cirugía, Moly apareció sonriente en cada foto.,