Todo está listo para la 62.ª edición de Miss International, que se llevará a cabo en la Sala Municipal del Domo de Tokio, Japón, el martes 12 de noviembre. 71 jóvenes de diferentes partes del mundo competirán por la corona que actualmente posee la venezolana Andrea Rubio. Sin embargo, 14 países no participarán en el concurso debido a la falta de renovación de sus franquicias o por diversas razones. Albania será el país debutante en el certamen, esperando que su representante, Desara Hatija, brille en el escenario.
A pesar de la ausencia de algunos países, el Miss International sigue siendo un evento de interés para los seguidores de los concursos de belleza. Además, muchos periodistas y medios internacionales estarán presentes en Japón para la cobertura del evento, que se transmitirá en vivo a través de YouTube.
En cuanto a la farándula, Sakra Guerrero, representante de Venezuela, ha generado gran expectativa, ya que tendrá el desafío de seguir los pasos de Andrea Rubio, quien ganó el título en 2023. Si Sakra gana, será la primera vez en la historia del Miss International que un país consecutivamente gane el concurso. La joven venezolana tiene todas las cualidades para ganar, ya que es médico cirujano, tiene 24 años y heredó la pasión por la música criolla de su padre, el cantante Jorge Guerrero.
Por otro lado, la cantante mexicana Belinda ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales por su presunta relación con Kenia Os y por estar involucrada en el caso legal de su exnovio, Christian Nodal. La empresa colombiana Alive Productions demandó a Nodal por incumplimiento de contrato, y el abogado de la empresa acusó a Belinda de haber recibido favores personales de la familia Nodal. Sin embargo, Belinda y Nodal no se han pronunciado sobre el tema.
Además, los rumores de una supuesta rivalidad entre Shakira y Karol G han vuelto a circular después de que la primera no apareciera en el video de la canción Soltera. Algunos seguidores especulan que las cantantes están distanciadas, pero Karol G no ha confirmado ni desmentido los rumores.
Por último, Jennifer López se mostró muy molesta cuando un reportero le preguntó sobre el escándalo que involucra a su exnovio, Diddy Combs. La cantante se molestó y abandonó el lugar visiblemente ofendida. Diddy enfrenta cargos por tráfico de drogas, secuestro, chantaje, tráfico sexual y abuso, y recientemente fue acusado de violar, drogar, sodomizar y amenazar de muerte a varias personas, incluyendo hombres.,