El pasado 5 de noviembre, se vivió una noche histórica en Estados Unidos, luego de un día intenso de elecciones presidenciales. Los principales candidatos, Donald Trump y Kamala Harris, generaron gran revuelo, especialmente en el mundo del espectáculo.
Relacionadas: Farándula - Ricky Martin y Lady Gaga en el cierre de campaña de Kamala Harris | Servicios - Celebridades en las elecciones presidenciales de EEUU: Quiénes apoyan a Trump | VIRALES - Elecciones en Estados Unidos: Conoce a las celebridades que respaldan a Donald Trump
Tras un conteo de votos, Trump obtuvo el 51% de los sufragios, mientras que Harris alcanzó los 224 votos electorales. Ambos candidatos recibieron el apoyo de diversas celebridades durante la campaña, aunque el impacto de estas figuras en la carrera de Harris no fue significativo.
Algunas de las personalidades que apoyaron a Harris incluyen a Taylor Swift, Beyoncé, Oprah Winfrey, Ricky Martin, Lady Gaga, Jennifer López, y Brian Cox, entre otros. Sin embargo, la rapera Cardi B, conocida por sus polémicas declaraciones, expresó su enojo hacia Trump en un live de Instagram: Te voy a joder, Trump. Estoy harta de ti. Quema tus malditos sombreros, hijo de puta. Estoy muy triste.
Por su parte, Lady Gaga se mostró arrepentida por no haber apoyado a Harris desde un inicio: Probablemente esté emocionada en este momento, pero estoy triste. Brian Cox, por su parte, tachó a Trump de monstruo y loco, y agregó: Creo que es profundamente inestable mentalmente... No es un hombre que debería ser presidente de los Estados Unidos. No es fiable. Es un delincuente convicto.
Trump, de 78 años, ha expresado en el pasado su desprecio hacia las figuras que apoyaban a Harris, afirmando que no necesitaban una estrella porque ya tenían política. Su hijo, Donald Trump Jr., aseguró que las celebridades que apoyaron a Harris lo hicieron por tener una conexión con Sean Diddy Combs, a pesar de que su padre también está involucrado en las escandalosas fiestas del productor musical.,