Un joven de 15 años fue arrestado por la policía de Mendoza después de robar un auto y caer en una zanja durante una persecución. Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles en la ciudad de Las Heras, cuando dos individuos armados robaron un Chevrolet Prisma que un conductor de Uber había detenido en la intersección de Cacheuta y 17 de Octubre.
Las mujeres que habían abordado el auto en un principio resultaron ser cómplices de los ladrones, quienes habían planeado distraer al conductor para que los delincuentes pudieran robar el vehículo. Tras el robo, la policía inició una persecución y logró localizar el auto en la intersección de Bufano y Resistencia.
Durante la persecución, el conductor adolescente perdió el control del auto y cayó en una zanja. Los agentes lograron arrestar al joven en el lugar, mientras que sus tres cómplices lograron escapar y aún se encuentran prófugos. El adolescente fue trasladado a la Comisaría 36°, pero debido a su edad, la Oficina Fiscal Nº 2 de Las Heras ordenó que sea llevado a la sede judicial para continuar con el proceso legal.,