Uno de los momentos más anticipados de la temporada en la Major League Soccer MLS está aquí: comienzan los playoffs, donde el Inter Miami de Messi es el principal candidato a llevarse el título. La competición estrena un formato renovado y el equipo entrenado por el Tata Martino jugará su primer partido en casa en la historia de los playoffs a las 02.30 ante Atlanta en la madrugada del viernes al sábado en España.
El Inter Miami se enfrentará en la primera ronda al Atlanta United, equipo que se coronó campeón en 2018 con el Tata Martino en el banquillo. La eliminatoria se disputará al mejor de tres partidos, y en caso de empate después de los 90 minutos, se decidirá por penales. Uno de los desafíos más grandes para el equipo de Miami es que Atlanta juega con césped artificial. No obstante, tanto en esta eliminatoria como en las siguientes, tienen el factor campo a su favor al haber sido el mejor equipo de la fase regular. La hipotética semifinal, la final de conferencia y la final serán a partido único, siempre con Inter Miami como local. En caso de empate, habrá prórroga y penales si fuera necesario.
El Inter Miami llega lanzado tras haber batido el récord de puntos en la liga regular con 74 en 34 partidos. Messi ha anotado 20 goles y ha dado 10 asistencias. El astro argentino busca su título número 47 en su carrera. Por otro lado, el equipo de Riqui Puig, Los Ángeles Galaxy, se medirá al Colorado Rapids.
En otras noticias, Ha nacido una estrella: Creíamos que teníamos a Neymar, pero ahora sabemos que Messi también es una superestrella en la MLS. Fernando Gabarró y Borja Mayoral siguen siendo baja para el Valencia, y Ramón Fuentes informa que el delantero español está maldito en cuanto a lesiones.,