Un individuo perdió la vida y cuatro personas resultaron heridas en un choque entre un coche particular y un tráiler que tuvo lugar en la carretera México-Tuxpan. La policía ha arrestado a uno de los sicarios sospechosos de haber asesinado a tres personas en Hidalgo.
El trágico accidente se produjo cerca del desvío Pitula- San Alejo, en el kilómetro 85 600, cerca de la comunidad de Huajomulco. Los conductores que pasaban por allí llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para solicitar asistencia médica.
Al llegar al lugar, los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja brindaron asistencia a los cuatro heridos, entre los que se encontraba una mujer, y los trasladaron al hospital general de Tulancingo. Desafortunadamente, el cuerpo de otra persona sin signos vitales fue encontrado dentro del automóvil siniestrado.
Los equipos de la Guardia Nacional y de la policía implementaron un plan de seguridad en el lugar del accidente mientras esperaban la llegada de personal ministerial para iniciar las investigaciones y determinar las responsabilidades. También se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense SEMEFO para el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima.,