Madrid, 21 de octubre. Un accidente de tráfico ocurrido en la calle Ocaña, en el distrito de Latina, ha dejado a una persona herida y al conductor o conductora huyendo del lugar. Según informa Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 2:30 de la madrugada de hoy, cuando un vehículo que circulaba por la vía perdió el control y chocó contra un árbol, después de derribar una farola.
La única persona que viajaba en el coche y que ha podido ser localizada es una mujer de 28 años, que presentaba una posible fractura de vertebra cervical sin afectación medular y dolor abdominal. Fue trasladada al Hospital 12 de Octubre para una revisión exhaustiva, aunque las lesiones no parecían graves.
Por su parte, el conductor o conductora abandonó el lugar del siniestro a pie, lo que ha llevado a la Policía Municipal a buscarlo activamente. Los agentes de la Policía Judicial de Tráfico se encargan de la investigación y sospechan que la persona huida podría haberse dado a la fuga por algún motivo relacionado con el accidente.
Si finalmente se logra dar con el paradero del conductor o conductora, podría enfrentarse a cargos por varios delitos, entre los que se encuentran la omisión del deber de socorro y el abandono del lugar del accidente. Mientras tanto, se espera a que la herida se recupere para poder obtener más información sobre lo ocurrido.,