Un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida en la mañana de ayer domingo, tras ser apuñalado en las inmediaciones del servicio de urgencia pediátrica del Hospital San Borja Arriarán en Santiago. La víctima, que presentaba varias heridas causadas por un arma blanca, fue trasladada al centro hospitalario alrededor de las 6:00 de la mañana, según informó personal de Carabineros alertado por el hecho.
El subprefecto Ariel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Centro Norte, confirmó el fallecimiento del hombre y señaló que las heridas fueron provocadas por un arma cortopunzante. La policía investiga ahora las circunstancias del crimen para determinar si la víctima fue asaltada antes de ser agredida.
El cuerpo de la víctima será examinado por un médico criminalista para establecer si le faltan pertenencias, como su billetera o teléfono móvil. Una vez que nuestro médico criminalista haya completado el examen médico forense del cuerpo, podremos acceder a sus pertenencias y determinar si le falta algo, dijo Alarcón.
La investigación del crimen está a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI, según orden del Ministerio Público.
Temas relacionados: Noticias Policiales, Hospital San Borja, Homicidio.,