Ante la controversia suscitada por un concierto de Alzate, numerosos usuarios en línea no solo han remarcado los escándalos en los que ha estado involucrado, sino también los de algunos colegas en la música popular. A continuación, te presentamos los casos más sonados:
Ciro y Giovanny Ayala
Hace unas semanas, los famosos cantantes generaron preocupación entre sus seguidores al circular en redes sociales videos donde se les veía discutiendo intensamente en el Centro Comercial Gran Estación de Bogotá. Ayala fue el primero en hablar al respecto, aclarando que no se trataba de una estrategia promocional, sino que el desacuerdo se debió a desavenencias sobre la canción Regalada sales cara, en la que Ayala no participó, a pesar de ser su composición.
Yeison Jiménez y los caballos en el escenario
Jiménez ha sido recientemente blanco de críticas en plataformas digitales, ya que utilizó caballos durante un concierto en el Movistar Arena de Bogotá, lo que muchos consideran como maltrato animal. Aunque el artista argumentó que los animales estuvieron solo 15 minutos en el escenario y que 10 organizaciones certificaron que no sufrían daño, algunos fans lo han criticado en redes sociales.
Jessi Uribe y Paola Jara
Un video que circuló en Internet mostraba a estos dos artistas, lo que desató una oleada de críticas, ya que muchos los acusaron de ser infieles. En el clip, se observa a Paola Jara prometiendo cuidar a Jessi Uribe, quien en ese momento era expareja de Jara, durante una noche de copas. Posteriormente, Uribe aclaró que en ese momento no tenían una relación más allá de lo laboral y que se besaron por primera vez meses después.
Jhonny Rivera y su novia
Jhonny Rivera ha recibido comentarios negativos debido a la diferencia de edad con su novia, Jenny López, quien tiene 21 años y él 51. Rivera ha explicado que la conoció antes de que ella alcanzara la fama y que se sorprendió por su belleza y talento.
Jhon Alex Castaño vs. un empresario
A principios de 2024, un reconocido empresario denunció públicamente en redes sociales que había contratado a Jhon Álex Castaño y que le había pagado 40 mil euros aproximadamente 180 millones de pesos colombianos por un espectáculo. Sin embargo, el evento se vio empañado cuando Castaño se negó a cantar canciones de Darío Gómez, a tomarse fotos con sus fanáticos y a utilizar una pista pregrabada.,