La selección española femenina de fútbol tiene programados tres partidos amistosos previos a la Eurocopa de Suiza 2025, donde ya están clasificadas como líderes de su grupo. El primero será el 25 de noviembre en Almendralejo contra Canadá, seguido de un encuentro el 29 de noviembre en Vicenza frente a Italia. El tercer y último partido será el 3 de diciembre en Niza contra Francia, a las 21.00 horas en el estadio Allianz Rivera.
Este partido contra Francia será la oportunidad perfecta para que el equipo español se prepare para el torneo europeo, ya que la última vez que se enfrentaron fue en la final de la primera edición de la Liga de Naciones, donde España ganó 2-0. La entrenadora Montse Tomé ha convocado a un nuevo grupo de jugadoras, con numerosos cambios y casi una decena de caras nuevas, dejando fuera a jugadoras como Irene Paredes, Aitana Bonmatí, Salma Paralluelo o Misa Rodríguez.
Es importante recordar que la selección española femenina ha tenido un gran desempeño en los últimos años, ganando la Liga de Naciones y el Mundial Sub-17 en 2022. Además, han demostrado ser un equipo sólido y con un gran futuro por delante. Estos partidos amistosos serán una gran oportunidad para que el equipo siga creciendo y se prepare para el desafío que representa la Eurocopa de Suiza 2025.
En otras noticias, se ha publicado el relato de una de las víctimas de abusos sexuales de Al Fayed, donde cuenta su experiencia y cómo fue besada, agarrada y manoseada. También se ha informado sobre la segunda jornada del Mundial Sub-17, con resúmenes de los cuatro partidos disputados.,