La industria del espectáculo y la música se conmocionaron con el fallecimiento del reconocido cantautor y exmiembro del grupo One Direction, Liam Payne. El artista británico de 31 años fue hallado el miérés 16 de octubre en un hotel de Buenos Aires, Argentina, y se cree que cayó desde el balcón del tercer piso del establecimiento.
Relacionadas: Farándula - Las dos mujeres que acompañaron a Liam Payne antes de su deceso | Farándula - One Direction se pronuncia sobre el deceso de Liam Payne | Farándula - Celebridades despiden a Liam Payne, exintegrante de One Direction | Farándula - Adrián Marcelo se burla de la muerte de Liam Payne
La trágica noticia conmocionó a los admiradores de Liam, quien era uno de los miembros más queridos de la agrupación, que saltó a la fama gracias al apoyo de Simon Cowell, y que estaba compuesta por Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.
Se ha especulado sobre la fortuna que deja el intérprete de éxitos como Strip That Down, Teardrops, Magic, Kiss you, Steal my girl, entre otros. Según la agencia de noticias británica Reuters, se estima que el cantante dejó una fortuna de aproximadamente $70 millones, logrados gracias a su carrera musical, especialmente en su etapa como solista.
El artículo señala que la mayor parte de la herencia será para su único hijo, Bear Gray Payne, de tan solo 5 años, fruto de su relación con la cantante Cheryl Cole. La herencia incluye varias empresas, propiedades inmobiliarias, automóviles, una mansión en Surrey valorada en $8,5 millones y otras pertenencias, las cuales serán administradas por su madre hasta que el niño cumpla la mayoría de edad.,