La repentina muerte del exmiembro de One Direction, Liam Payne, de 31 años, ha causado conmoción en todo el mundo. Se han revelado detalles impactantes sobre las circunstancias que rodearon sus últimas horas en la habitación del hotel CasaSur de Palermo, donde se hospedaba desde el domingo.
Según informes, drogas, alcohol y un desorden general fueron hallados en la habitación de Payne. El músico británico perdió la vida después de saltar desde el tercer piso de su habitación hacia el patio interno del complejo hotelero. Aproximadamente a las 17:01 horas de este miércoles, el encargado del hotel llamó al 911 para reportar un hombre agresivo que podría estar bajo los efectos de drogas o alcohol.
Cuando la policía llegó al lugar, el encargado les informó que había escuchado un ruido fuerte en el patio interno y, al acercarse, notaron que el cuerpo de Payne estaba tirado justo debajo de unas sombrillas. A las 17:12 llegó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia SAME, pero desafortunadamente solo pudieron confirmar su muerte.
El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a TN que Payne había caído al patio interno del hotel CasaSur. El equipo de cercanía del SAME comprobó el fallecimiento del músico, quien presentaba lesiones incompatibles con la vida debido a la caída.
En la habitación de Payne, la policía encontró drogas, destrozos y preservativos. Incluso se pudo ver un televisor roto y vasos con alcohol en las imágenes. Se espera que el jueves se publique el resultado de la autopsia, que determinará las sustancias que Payne ingirió antes de su trágica decisión.,