Desde el fallecimiento de Fabiola La Gorda Polanía el 19 de septiembre, Nelson Polanía y su familia han mantenido a los usuarios de internet informados a través de las plataformas digitales. Recientemente, David Polanía, hijo de la humorista, reapareció en su cuenta oficial de Instagram para compartir su experiencia en el proceso de duelo.
Después de un tiempo alejado de las redes y los medios de comunicación, David Polanía regresó a Instagram para reflexionar sobre el significado de la vida y el amor hacia aquellos a quienes consideramos familia. Inicialmente, el joven explicó que necesitó tiempo para asimilar la situación y comprender todo lo que implica una pérdida.
A través de publicaciones en su historia, David Polanía compartió cómo ha encontrado consuelo en la escritura para expresar la complejidad de sus emociones y sentimientos durante este proceso. Ha tenido conversaciones profundas con personas a las que admira, ha compartido momentos hermosos con sus seres queridos, ha llorado, ha reído, ha valorado las enseñanzas que su madre le dejó y se ha conectado más con su espiritualidad. Todo esto, según él, ha sido parte de su proceso de sanación.
Además, David Polanía citó una canción de la cantante paisa Karol G, asegurando que las cosas mejorarán, a pesar de que en ocasiones se sienta abrumado por la tristeza. Expresó su gratitud y cariño hacia sus seguidores, y les pidió que lo esperaran mientras continúa en su camino hacia la sanación y la normalidad.
La publicación generó numerosas reacciones en la red, donde los seguidores desearon a David Polanía éxito en su proceso de sanación y enfatizaron la importancia de trabajar en la salud mental. Algunos de los comentarios más destacados incluyeron mensajes de aliento y solidaridad hacia David Polanía, quien perdió a su madre, una figura importante en su vida.,