La reconocida actriz colombiana, María Cecilia Botero, ha dejado una huella imborrable en el mundo del teatro, cine y televisión gracias a su larga y fructífera carrera. En una reciente entrevista para el podcast Más Allá del Silencio, Botero no solo habló sobre su ascenso a la fama, sino que también compartió una experiencia aterradora relacionada con la magia negra.
Durante la conversación, Botero reveló que en una ocasión acompañó a su prima a una sesión espiritual con una dominicana que supuestamente tenía conocimientos sobre energías, aura y otros temas que son difíciles de creer para los escépticos. La mujer le confesó a Botero que alguien había intentado dañarla y quería sacarla de su camino.
Esta revelación llamó la atención de Botero, ya que había tenido recientemente problemas de salud que la habían mantenido alejada de los escenarios durante un tiempo. La dominicana le dijo que alguien había fundido una pulsera de oro que Botero había perdido hacía algún tiempo para crear una figura similar a ella y utilizarla en la práctica de la santería cubana.
La extranjera le propuso a Botero realizar un ritual para eliminar esa mala energía de su vida. Botero aceptó y siguió las instrucciones de la mujer, incluyendo el uso de sábanas blancas y el vestir de blanco. Al día siguiente, la actriz llamó a la dominicana, quien le dijo que no podía darle el nombre de la persona que le había hecho daño, pero sí le describió a la mujer amiga suya que era la responsable. Botero dijo que inmediatamente supo quién era la persona que la estaba dañando, pero se negó a dar su nombre.
A pesar de esta experiencia aterradora, Botero ha continuado con éxito su carrera en las artes escénicas y sigue siendo una de las actrices más queridas y respetadas de Colombia.,