La reconocida modelo colombiana, Laura Tobón, fue una de las invitadas de honor en el esperado desfile de la prestigiosa marca de lencería Victorias Secret, que se llevó a cabo el martes 15 de octubre en Nueva York, después de una pausa de seis años. El evento, que se transmitió en vivo, presentó una imagen renovada y representativa de las mujeres de hoy, con una diversidad de edad, talla y raza, incluyendo a icónicas ángeles como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Tyra Banks, Josephine Skriver y Taylor Hill.
Laura Tobón, una de las modelos colombianas más exitosas a nivel internacional, no dudó en compartir su experiencia en el desfile a través de sus redes sociales. Comenzó con una publicación de la cena de bienvenida y la alfombra roja, donde posó junto a otras modelos e influenciadoras latinoamericanas. Luego, compartió un video de un espectacular vestido de diamantes creado por Melissa Duque. Finalmente, publicó un resumen del desfile, donde se la pudo ver en la primera fila junto a Lele Pons, Luana Barron y Camila Sodi. Para la ocasión, Tobón eligió un elegante blazer blanco y botas plateadas.
El desfile comenzó con una motociclista que recorrió las calles de Nueva York hasta la pasarela, revelando ser la cantante tailandesa Lisa, quien interpretó Rockstar con una coreografía atractiva, rodeada de bailarinas con bodies y chaquetas cortas.
La panorámica final del desfile fue un reflejo de los tiempos actuales, con Tyra Banks, de 50 años, deslumbrante con su pelo afro natural, liderando a modelos más jóvenes como Gigi Hadid, Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, así como a nuevas generaciones como Lila Moss y Valentina Sampaio.
La marca Victorias Secret se caracterizó por incluir modelos treintañeras y madres, razas más allá de la blanca, y cuerpos de tallas normales y curvilíneos, como los de Ashley Graham, Paloma Elsesser, Fanta Bereteh y Devyn Garcia. La banda sonora estuvo a cargo exclusivamente de mujeres, incluyendo a Lisa, Cher, Tyla y una cantante de rock sin identificar.
En definitiva, el regreso del desfile de Victorias Secret fue un evento lleno de diversidad, inclusión y talento femenino, que dejó una huella imborrable en el mundo de la moda y el entretenimiento.,