Trent Alexander-Arnold se ha convertido en la figura destacada durante el breve periodo de tiempo en que Lee Carsley ha ocupado el cargo de seleccionador interino de Inglaterra. De los cuatro partidos dirigidos por Carsley en la selección absoluta inglesa, Alexander-Arnold ha sido nombrado Jugador Más Valioso en tres de ellos, todos victorias de Inglaterra por 0-2 contra Irlanda, 2-0 y 1-3 contra Finlandia. El único encuentro en el que no recibió este reconocimiento fue la derrota por 1-2 contra Grecia el pasado jueves en Wembley, correspondientes al grupo 2 de la Liga B de la Nations League.
Alexander-Arnold, lateral izquierdo en el partido del domingo en Helsinki, anotó un gol impresionante de falta directa, el que le dio la tranquilidad a Inglaterra, que se encuentra en la segunda posición de la tabla, a 3 puntos de Grecia, que lidera el grupo. Jack Grealish y Declan Rice también anotaron para los pross.
Con 26 años recién cumplidos el 7 de octubre, Alexander-Arnold se encuentra en un punto crucial de su carrera. El lateral ganó la Champions League y la Premier League cuando tenía 21 y 22 años, respectivamente. Su contrato con el Liverpool finaliza en junio de 2025, y aunque el equipo desea que renueve, se rumorea que el Real Madrid también está interesado en él. Se espera que el desenlace de esta situación se produzca en los próximos meses.
Alexander-Arnold ha sido una pieza clave en el Liverpool de Arne Slot, actual líder de la Premier League, así como en el equipo de Jürgen Klopp que ganó la Champions League y la Premier League. Sin embargo, a pesar de haber logrado numerosos trofeos con el equipo de Anfield, su palmarés no incluye títulos de la magnitud de la Champions League y la Premier League desde que ganó estos dos títulos cuando era más joven. En total, Alexander-Arnold ha ganado una Champions League, una Premier League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una FA Cup, dos Copas de la Liga y una Community Shield.
Mientras tanto, Nigeria no jugará contra Libia por un trato inhumano, y se ha destapado el motivo desconocido por el que el Bayern se libró de De Ligt.,