Un hombre de 39 años y origen búlgaro ha sido arrestado por la Policía Nacional en Ibiza bajo la sospecha de cometer un delito de robo con fuerza. El individuo es acusado de robar las pertenencias de un turista del maletero de un coche de alquiler. Los hechos ocurrieron entre las 21:30 y las 01:00 horas del jueves 10 de octubre en el barrio de Talamanca.
El turista estacionó su vehículo correctamente y lo cerró antes de alejarse por un corto periodo de tiempo. Al regresar, se percató de que su equipaje y mochila habían desaparecido del maletero. Inmediatamente, alertó a una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que se encontraba cerca del lugar.
Gracias a la rápida acción de los agentes, el sospechoso fue localizado esa misma noche mientras caminaba por la avenida de Juan Carlos I con las pertenencias del turista en su poder. El hombre fue detenido y los artículos fueron devueltos a su propietario antes de que este regresara a su país de origen.
El detenido cuenta con antecedentes penales previos por delitos similares y de otra naturaleza. Una vez finalizados los trámites en la comisaría, fue puesto a disposición del juzgado de guardia.,