El centrocampista francés Paul Pogba, de 31 años, parecía haber visto su carrera llegar a su fin tras ser sancionado por un caso de dopaje durante su etapa en la Juventus de Turín. Sin embargo, la reciente reducción de su sanción a 18 meses le ha brindado una nueva oportunidad.
Sin embargo, la Juventus no tiene intención de mantener a Pogba, quien ha estado lesionado la mayor parte del tiempo desde su regreso y fue sorprendido consumiendo una sustancia prohibida. La entidad italiana está decidida a rescindir su contrato en cuanto sea posible.
A pesar de la falta de confianza de la Juventus, Pogba podría tener una oportunidad en su país de origen. Se ha informado que el Olympique de Marsella está interesado en fichar al galo y ya se han iniciado conversaciones con sus representantes, así como con Medhi Benatia, director deportivo de la Juventus. No obstante, se trata solo de una fase inicial.
El Marsella ha mostrado interés en jugadores polémicos en el pasado, como lo demuestra el fichaje de Mason Greenwood este verano, el cual fue objeto de protestas por parte del alcalde de la ciudad.
Además, medios franceses indican que la MLS también está interesada en Pogba en caso de que quede como agente libre. No obstante, todo dependerá de la decisión de la Juventus de rescindir o no su contrato.,