La madre de La Divaza, conocida en redes sociales como Kenya Álvarez o Queen mamaza, ha sido noticia recientemente por su valiente lucha contra el cáncer de mama. Hace unos meses, se reveló que la señora Álvarez había sido diagnosticada con esta enfermedad, poco después de que su hijo, Pedro Luis Joao Figuera Álvarez, también conocido como La Divaza, firmara un contrato para participar en el reality show de Telemundo La casa de los famosos.
Desde entonces, la señora Álvarez ha estado recibiendo tratamiento y, en mayo, se sometió a una cirugía para mejorar su salud. Su hijo, Pedro, estuvo presente en el quirófano y compartió en Instagram imágenes de la intervención, agradeciendo a Dios y a la vida por tener a su madre un poco más tiempo.
Recientemente, la señora Álvarez participó en una sesión fotográfica con el fotógrafo venezolano Víctor Guillen, donde posó sonriente y sin camiseta para mostrar su cicatriz y su triunfo sobre el cáncer. La sesión forma parte de una campaña para dar voz a mujeres venezolanas que han superado la enfermedad.
Los seguidores de La Divaza no han dudado en mostrar su apoyo y admiración por la valentía y fortaleza de su madre, dejando bellos comentarios en las redes sociales. La señora Álvarez es, sin duda, una verdadera guerrera y una inspiración para muchos.,