No te pierdas los más recientes comentarios de tus celebridades favoritas. Suscríbete a nuestros canales
En noticias de farándula, el actor Julián Gil sigue manifestando su preocupación por la crianza de su hijo Matías, asegurando ser el padre biológico y deseando participar en su educación. Sin embargo, la madre de Matías, la actriz Marjorie de Sousa, ha declarado recientemente que ella es la única responsable de los gastos del niño, insinuando que Gil no cumple con sus obligaciones económicas.
Esta controversia ha generado especulaciones y dudas sobre quién está diciendo la verdad. Gil, durante su participación en el programa El gordo y La Flaca, expresó su preocupación sobre si Matías conoce su verdadera paternidad, ya que el novio de De Sousa tiene una relación cercana con el niño.
A pesar de las diferencias, Gil ha afirmado que está al día con los pagos de manutención y ha hecho un llamado a los medios y a las personas cercanas a De Sousa para fomentar un reencuentro entre padre e hijo. Por su parte, De Sousa viajaba sola en un aeropuerto recientemente y declaró que ella es la única proveedora de su hijo, desmintiendo las afirmaciones de Gil.
El tema económico parece ser lo de menos cuando se trata de la crianza de Matías. Lo importante es que, independientemente de las diferencias entre los padres, se promueva el bienestar y el desarrollo del niño. No te pierdas los próximos capítulos de esta historia en nuestros canales,